6 claves para elegir dónde celebrar tu boda

En Finca La Torreta sabemos que elegir un lugar para celebrar tu boda muchas veces supone un quebradero de cabeza. Por ello te proponemos 6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda y que todo sea más cómodo y fácil. Si andas perdid@ respecto a este tema, no te puedes perder el post de esta semana.

6 claves LOVEEn Finca La Torreta tenemos claro que ésta es una de las tareas más difíciles y complicadas a la hora de organizar tu boda. ¿Dónde celebramos el enlace, en una finca, en un salón, en un hotel…? Tod@s queremos que se trate de un lugar perfecto aquel dónde realicemos uno de los pasos más importantes de nuestra vida. Queremos que sea un día inolvidable y fantástico para nosotros y nuestros invitados. No debemos dejar de lado el concienciarnos de que no todo es de color rosa como nos lo pintan. Para ello desde Finca La Torreta os aconsejamos 6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda:

Estación del año: Normalmente visitaréis la finca o recinto en otra estación del año distinta de la que vayáis a casaros. Te recomendamos que tengas muy en cuenta la vegetación que haya en el lugar y trates de imaginar cómo estará en el momento de la boda. Ya sabes que las flores de temporada son una apuesta segura a la hora de decorar.

6 claves Estacionalidad

Colaboradores y proveedores: Siempre recomendamos a los novi@s preguntar si el recinto en cuestión trabaja con Colaboradores. Al tratarse del alquiler de una finca, habitualmente suelen tener algún tipo de acuerdo o concesiones que pueden resultar beneficiosas para la pareja. Antes de dar una respuesta, pregunta e investiga acerca de cómo trabajan, qué ofrecen, etc.

Temática y decoración de la boda: Si ya tienes una idea de qué línea temática y decoración utilizarás en tu boda, tenlo en cuenta, pues lucirá mucho más si encaja con el entorno o paisaje de la finca.

6 claves Tematica decorativa

Plan B, Sí o Sí: Tod@s deseamos que el día de nuestra boda el sol luzca y brille como nunca, y no siempre ocurre así. Por lo que recomendamos que os aseguréis de que en el caso de las condiciones atmosféricas no sean favorables, exista un Plan B. Preguntar y solicitar que os lo muestren. Por ejemplo, en caso de lluvia o viento que dificulte realizar el banquete en exterior, debe haber un salón dónde poder llevar a cabo el desarrollo del enlace.

6 claves Plan B

Facilidades y sugerencias: Si tienes una idea en cuanto a decoración o desarrollo de tu boda, pregunta si es posible llevarla a cabo como tú sugieres. Siempre es más fácil cuándo ambas partes colaboran y ponen de su parte. Por ejemplo, si quieres dar un toque vintage al recinto colocando balas de paja y en el salón u hotel te miran mal… igual te toca buscar otro lugar dónde realizar el acto.

 6 claves Sugerencias

Iglesias y Ermitas: Nos podemos encontrar con que la ceremonia religiosa se realiza en una iglesia y luego toca desplazarse hasta el lugar del banquete. No te compliques y procura que las localizaciones estén próximas entre sí. Se lo pondrás más fácil a tus invitados y a vosotr@s mism@s, ¿o quieres perderte el cóctel de tu boda por hacerte las fotos a X kilómetros? Busca en los alrededores del lugar elegido para ver si hay alguna ermita o iglesia cerca. Take it easy, friend.

Esperamos vuestras sugerencias y comentarios.

Saludos y gracias.

Por | 2017-02-10T18:26:33+00:00 3 julio 2014|Consejos, Novedades|

Deje su comentario