Cargando...
L’Alqueria Nova 2018-02-15T19:16:16+00:00

A 10 MINUTOS DE ALCOY

L’Alqueria Nova

L’Alqueria Nova, una finca situada en plena naturaleza, con unas hermosas vistas al parque natural de la Font Roja y a la Serra de Mariola, ofrece un entorno ideal para celebraciones al aire libre. Unas instalaciones restauradas que combinan lo moderno con lo tradicional, permiten variadas y originales decoraciones que aseguran el éxito a quienes buscan una celebración glamurosa y selecta.

L’Alqueria Nova es una masía del siglo XIX acondicionada para organizar y disfrutar de topo tipo de celebraciones: bodas, comidas y cenas al aire libre, celebraciones especiales, ceremonias civiles, reuniones de empresas, etc.

La restauración de la masía ha permitido recrear un ambiente de descanso y lujo en plena naturaleza. En l’Alqueria Nova disponemos de diferentes ambientes en los que, adaptándonos a tus gustos y necesidades, podrás diseñar una celebración especial y única.

Su originario uso agrícola permite disfrutar de un entorno de 60.000 m2 de campos cultivados que hoy conviven con unas instalaciones cubiertas con capacidad para 150 comensales y una zona ajardinada con la posibilidad de instalar una carpa con capacidad para 400 comensales.

La originalidad de una celebración al aire libre rodeados de naturaleza en un ambiente cuidado al máximo detalle es lo que ofrece l’Alqueria Nova. Instalaciones cuidadas que se pueden adaptar a vuestras necesidades, y un catering de máxima calidad, garantizan el éxito de celebraciones especiales para recordar y disfrutar.

Ctra. Alcoi-Banyeres (CV795) km. 11, Partida Polop Alt, 19
Ctra. Alcoi-Banyeres (CV795) km. 11, Partida Polop Alt, 1903802 Alcoi (Alicante)
Teléfono: 619 382 381
Email: info@alquerianova.com
  • Salón para 150 comensales

  • 400 comensales al aire libre

  • 6 habitaciones dobles

  • Aparcamiento privado

  • 60.000 m2 de campos cultivados

INSTALACIONES

Descubre diferentes ambientes

L’Alqueria Nova es una casa de campo acondicionada con todos los servicios y que dispone de diferentes espacios donde organizar todos los momentos de una celebración: ceremonia civil, recepción y aperitivo, comida, cena, baile, reportaje fotográfico, etc.

Todos estos espacios se pueden adaptar a vuestras necesidades y, nuestra experiencia, junto con una cuidada selección de profesionales y colaboradores, hará realidad vuestro sueño para un día tan especial. Jardines, terrazas y salones cerrados ofrecen una amplia gama de espacios para decorar según vuestro estilo y así crear un ambiente único para ese momento tan esperado.

ALOJAMIENTO

Una noche mágica

Además de unas instalaciones de lujo en las que podréis disfrutar de una celebración especial para vosotros y vuestros invitados, l’Alqueria Nova os ofrece la posibilidad de pernoctar en las mismas instalaciones. Habitaciones dobles, en las que se ha cuidado cada detalle, y con todas las comodidades, os permitirán disfrutar, con una selección de invitados, de una noche mágica.

Un final de fiesta en la misma finca, rodeados de naturaleza y preciosas vistas, donde podréis disfrutar de un privilegiado lugar diseñado especialmente para hacer inolvidable vuestro día.

Habitación en L'Alqueria Nova

“Ofrece un entorno idílico en plena montaña de Alcoi, en el parque natural de la Font Roja. ¡Totalmente recomendable!”

JORGE MAESTRE, BODA EN L’ALQUERIA NOVA

“Un servicio de restaurante de la más alta calidad gracias a L’Escaleta que aporta su experiencia y sus profesionales.”

JORGE MAESTRE, BODA EN L’ALQUERIA NOVA