Cargando...
Finca La Torreta 2018-02-28T20:01:38+00:00

A 5 MINUTOS DE ALICANTE

Finca La Torreta

Finca La Torreta es una casa de campo del siglo XIX que ha sido restaurada para recrear un ambiente de descanso y lujo. Los espacios disponibles permiten organizar y disfrutar de todo tipo de celebraciones: comidas y cenas al aire libre, celebraciones especiales, ceremonias civiles, reuniones de empresas, etc.

Su original uso agrícola permite disfrutar de un espacio de 30.000 m2 de árboles frutales que hoy conviven con unas instalaciones cubiertas con capacidad para 200 comensales, además de una zona ajardinada con la posibilidad de instalar una carpa con capacidad para 400 comensales. En Finca La Torreta disponemos de diferentes ambientes en los que, adaptándonos a tus gustos y necesidades, podrás diseñar una celebración especial y única.

Finca La Torreta es una casa de campo rodeada de jardín, terrazas y árboles frutales que permiten crear el ambiente de lujo y tranquilidad necesarios para un evento especial. Dispone de diferentes espacios donde organizar todos los momentos de una celebración: ceremonia civil, recepción y aperitivo, comida, cena, baile, reportaje fotográfico, etc.

La tranquilidad de una celebración al aire libre rodeados de árboles frutales en un ambiente cuidado al máximo detalle es lo que ofrece Finca La Torreta. Instalaciones cuidadas que se pueden adaptar a vuestras necesidades, y un catering de máxima calidad, dan la garantía a celebraciones especiales para recordar y disfrutar.

Avda. de Elda, 5
Avda. de Elda, 503550 Sant Joan d´Alacant (Alicante)
Teléfonos: 692 739 517 – 619 382 381
Email: hola@fincalatorreta.com
  • Salón para 200 comensales

  • 400 comensales al aire libre

  • 6 habitaciones dobles

  • Aparcamiento privado

  • 30.000 m2 de árboles frutales

INSTALACIONES

Descubre los diferentes ambientes

Finca La Torreta os ofrece, además de una celebración al aire libre, una variedad de instalaciones que garantizarán el éxito de vuestra fiesta: espacios para recepción y aperitivo, zonas especialmente diseñadas para ceremonias civiles, jardines y naturaleza donde poder realizar reportajes fotográficos, explanadas y salones para comidas y cenas y, también, espacios acondicionados para baile.

Todos estos ambientes podrán ser acondicionados y decorados en exclusiva para personalizar y diferenciar vuestra celebración. Nuestros colaboradores y nuestra experiencia están a vuestro servicio para conseguir un día inolvidable en el que se cumplan vuestros sueños.

ALOJAMIENTO

Una noche mágica

Además de unas instalaciones de lujo en las que habréis disfrutado de una celebración especial para vosotros y vuestros invitados, La Torreta os ofrece la posibilidad de pernoctar en la misma finca disfrutando de todas las comodidades. Habitaciones dobles, en las que se ha cuidado cada detalle, os permitirán disfrutar, con una selección de invitados, de una noche mágica.

La Torreta pone a vuestra disposición un final de fiesta en seis habitaciones diseñadas especialmente para hacer inolvidable vuestro día. Detalles para recordar y decoración exquisita hacen de nuestra finca un lugar privilegiado en exclusiva para vosotros.

“Tengo que recomendarla sin lugar a dudas, porque el sitio es mágico. La propia finca sin decoración ya es una maravilla, pero el mimo y el detalle con el que trabajan, hace que sea de otro mundo. Agustín es un encanto y se desvivió por nosotros.”

ITZIAR & CARLOS, BODA EN FINCA LA TORRETA

“Que espacio tan mágico, tan especial, tan maravilloso. Un día tan bonito en un lugar así es de sueño hecho realidad y eso solo se logra estando en La Torreta. No es solo una finca, es mucho más, es hacer que cada momento vivido en ese día tan mágico tenga el escenario que tiene que tener. El lugar de celebración lo tiene todo, no le falta detalle, hace ese momento más emotivo de lo que es.”

SONYA, BODA EN FINCA LA TORRETA