A 5 MINUTOS DE ALICANTE
Villa Ramona
Villa Ramona es una casa de campo a 5 minutos de Alicante que ofrece la originalidad de una celebración al aire libre en un ambiente cuidado al máximo detalle. Los espacios disponibles, restaurados para recrear un ambiente de descanso y lujo, permiten organizar y disfrutar de todo tipo de celebraciones: bodas, comidas y cenas al aire libre, ceremonias civiles, reuniones de empresas, etc.
Terrazas, jardines e instalaciones cubiertas con capacidad para 150 comensales, hacen de Villa Ramona una finca que se adecuará a vuestras necesidades para diseñar una celebración especial y única.
La originalidad de su actual diseño, junto con la distinción de una casa señorial de campo, ofrece unos ambientes exclusivos donde conseguir una fiesta mágica en la que nosotros ponemos los espacios y la profesionalidad a vuestro servicio.
Invitados y protagonistas de la fiesta podrán disfrutar al máximo de unas instalaciones en las que, combinando modernidad y glamour, ofrecemos la máxima distinción para que vuestra celebración sea inolvidable.
Salón para 150 comensales
250 comensales al aire libre
7 habitaciones dobles
Entorno ajardinado
INSTALACIONES
Descubre diferentes ambientes
Villa Ramona es una casa de campo acondicionada con todos los servicios y que dispone de diferentes espacios donde organizar todos los momentos de una celebración: ceremonia civil, recepción y aperitivo, comida, cena, baile, reportaje fotográfico, etc.
Todos estos espacios se pueden adaptar a vuestras necesidades y, nuestra experiencia, junto con una cuidada selección de profesionales y colaboradores, hará realidad vuestro sueño para un día tan especial. Jardines, terrazas y salones cerrados ofrecen una amplia gama de espacios para decorar según vuestro estilo y así crear un ambiente único para ese momento tan esperado.
ALOJAMIENTO
Una noche mágica
Además de unas instalaciones de lujo en las que podréis disfrutar de una celebración especial para vosotros y vuestros invitados, Villa Ramona os ofrece la posibilidad de pernoctar en las mismas instalaciones. Habitaciones dobles, en las que se ha cuidado cada detalle, y con todas las comodidades, os permitirán disfrutar, con una selección de invitados, de una noche mágica.
Un final de fiesta en la misma finca, rodeados de naturaleza y preciosas vistas, donde podréis disfrutar de un privilegiado lugar diseñado especialmente para hacer inolvidable vuestro día.
«Son unos grandes profesionales, todos nuestros invitados estaban encantados con el trato y sobre todo con la comida. La finca es ideal para bodas con pocos invitados, nosotros fuimos al final 110 personas y es acogedora y preciosa.»
LAURA, BODA EN VILLA RAMONA
«Desde el primer día que la vimos, nos encantó, estaba en obras, pero gracias a Pablo, nos la pudimos imaginar a la perfección. Son todos majísimos y muy atentos. Nos encantó!!»
MARÍA & EMILIO, BODA EN VILLA RAMONA