Una boda de otro tiempo

Se cumplen ya tres meses, el pasado 26 de septiembre, de la boda de dos grandes amigos. Juan Carlos y Manolo celebraron su boda en Finca La Torreta, nuestra finca y vuestra casa, y no podemos dejar pasar la ocasión para felicitarles.

JuanCarlos-ManoloJuanCarlos-Manolo-TonyDiez

Manolo y Juan Carlos pusieron el listón muy alto vestidos por Filant Moda Home i Cerimonia, y las fotos, que fueron a cargo de Tony Diez fotógrafo, captaron la magia de ese momento. La fantástica cena fue servida por Qlinaria y las flores, no podía ser de otra manera, corrieron a cargo de Floristeria la Tardor.

 

Ni en la ceremonia, ni en la cena, ni en la fiesta faltó ningún detalle y todo el diseño gráfico corrió a cargo de brandagora.es. Gracias al montaje de luces y escenografía que corrió a cargo de Portes, servicios técnicos para espectáculos se trasladó a todos los invitados a una plaza de pueblo de los años 50, donde al son de pasodobles, acompañados por la Sociedad Musical La Paz, algunos invitados pudieron recordar los años de su juventud y otros, los más jóvenes, pudieron conocer de cerca cómo se vivían las fiestas de antes.

Tampoco faltaron los fuegos artificiales a cargo de Pere Aracil para acabar de coronar una velada muy especial. El cuidado de cada detalle por parte de todo el personal de Finca La Torreta hicieron de esa noche, la noche más especial tanto para los novios como para todos los invitados que asistieron al evento.

Deseamos a los novios que el maravilloso ambiente que se respiró en Finca La Torreta se repita cada día a lo largo de su vida como pareja. ¡Muchas felicidades!

Por | 2016-11-23T12:53:58+00:00 26 diciembre 2015|Bodas|

Deje su comentario