En Finca La Torreta sabemos que elegir un lugar para celebrar tu boda muchas veces supone un quebradero de cabeza. Por ello te proponemos 6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda y que todo sea más cómodo y fácil. Si andas perdid@ respecto a este tema, no te puedes perder el post de esta semana.
En Finca La Torreta tenemos claro que ésta es una de las tareas más difíciles y complicadas a la hora de organizar tu boda. ¿Dónde celebramos el enlace, en una finca, en un salón, en un hotel…? Tod@s queremos que se trate de un lugar perfecto aquel dónde realicemos uno de los pasos más importantes de nuestra vida. Queremos que sea un día inolvidable y fantástico para nosotros y nuestros invitados. No debemos dejar de lado el concienciarnos de que no todo es de color rosa como nos lo pintan. Para ello desde Finca La Torreta os aconsejamos 6 Claves para elegir dónde celebrar tu boda:
– Estación del año: Normalmente visitaréis la finca o recinto en otra estación del año distinta de la que vayáis a casaros. Te recomendamos que tengas muy en cuenta la vegetación que haya en el lugar y trates de imaginar cómo estará en el momento de la boda. Ya sabes que las flores de temporada son una apuesta segura a la hora de decorar.
– Colaboradores y proveedores: Siempre recomendamos a los novi@s preguntar si el recinto en cuestión trabaja con Colaboradores. Al tratarse del alquiler de una finca, habitualmente suelen tener algún tipo de acuerdo o concesiones que pueden resultar beneficiosas para la pareja. Antes de dar una respuesta, pregunta e investiga acerca de cómo trabajan, qué ofrecen, etc.
– Temática y decoración de la boda: Si ya tienes una idea de qué línea temática y decoración utilizarás en tu boda, tenlo en cuenta, pues lucirá mucho más si encaja con el entorno o paisaje de la finca.
– Plan B, Sí o Sí: Tod@s deseamos que el día de nuestra boda el sol luzca y brille como nunca, y no siempre ocurre así. Por lo que recomendamos que os aseguréis de que en el caso de las condiciones atmosféricas no sean favorables, exista un Plan B. Preguntar y solicitar que os lo muestren. Por ejemplo, en caso de lluvia o viento que dificulte realizar el banquete en exterior, debe haber un salón dónde poder llevar a cabo el desarrollo del enlace.
– Facilidades y sugerencias: Si tienes una idea en cuanto a decoración o desarrollo de tu boda, pregunta si es posible llevarla a cabo como tú sugieres. Siempre es más fácil cuándo ambas partes colaboran y ponen de su parte. Por ejemplo, si quieres dar un toque vintage al recinto colocando balas de paja y en el salón u hotel te miran mal… igual te toca buscar otro lugar dónde realizar el acto.
– Iglesias y Ermitas: Nos podemos encontrar con que la ceremonia religiosa se realiza en una iglesia y luego toca desplazarse hasta el lugar del banquete. No te compliques y procura que las localizaciones estén próximas entre sí. Se lo pondrás más fácil a tus invitados y a vosotr@s mism@s, ¿o quieres perderte el cóctel de tu boda por hacerte las fotos a X kilómetros? Busca en los alrededores del lugar elegido para ver si hay alguna ermita o iglesia cerca. Take it easy, friend.
Esperamos vuestras sugerencias y comentarios.
Saludos y gracias.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.